F.A.Q. Preguntas frecuentes

 

 

Hemos hecho una lista de las preguntas que más realizan los usuarios (Esta lista puede aumentar con el paso del tiempo).

 

  • ¿Tiene algún costo el suscribirme o leer artículos?

 

Absolutamente no. Todo el contenido que la web ofrece es totalmente gratuito, no hay ningún recargo para verlo.

 

  • ¿Cómo puedo ayudar al sitio?

 

Si en caso los usuarios quieren colaborar a la web monetariamente, en la página de inicio tenemos una opción para donaciones vía PayPal

Por otra parte, si algún usuario desea participar redactando o de alguna otra manera,  puedes ir a nuestro contacto o mandar un mensaje a la página de Facebook.

 

  • ¿Se puede comentar las publicaciones o cualquier tipo de artículo?

 

Si los usuarios desean comentar los artículos que la web dispone son totalmente libres de hacerlo. En cada artículo que la web tiene, actual o pasado, se ha dispuesto una barra de comentarios vía Facebook. Para poder  usarla, los usuarios deberán disponer de una cuenta de dicha red social.

 

  • No veo mi comentario ¿Lo borraron o no se publicó?

 

Si un comentario no aparece o ha sido eliminado se puede deber a varios factores:

 

  1. Percepción Otaku no permite de ninguna manera que haya comentarios sumamente ofensivos hacia cualquier otro usuario de la web, por lo que si se detecta un comentario de dicha índole será eliminado automáticamente (Los usuarios reincidentes serán bloqueados para evitar mayores problemas futuros).

  2. El sistema anti-spam bloquea cualquier comentario de dicha índole.

  3. Depuración de comentarios para el mantenimiento de la base de datos de los mismos.

 

  • Tengo un problema o duda su sitos web ¿Con quién puedo acudir? 

 

Te invitamos a visitar nuestra página de contacto, o también puedes contactarnos por medio de un mensaje a la página de Facebook.

 

  • ¿Puedo tomar sus artículos y agregarlos en mi web, foro, revista, etc?

 

Los usuarios pueden tomar la información que la web dispone siempre y cuando se acredite a la misma como autora de esta (por medio de citas o agregándonos como fuente).

 

Cabe señalar que esto aplica con el material producido por nuestro equipo. Las imágenes, videos o demás material citado debe estar sujeto a copyright; por lo cual, si deseas usarlos para lucrar, tendrás que pedir autorización a los debidos creadores.

 

Para las personas con su propia web, recomendamos que eviten el hotlink (que obtengas las imágenes de nuestros servidores y la pongas en tu sitio). Lo más recomendable es que subas las imágenes a tu propio servidor.