Términos y condiciones de Uso

 

Todos los usuarios que de Percepción Otaku, se compromete a leer y aceptar los siguientes términos y condiciones de uso de nuestro servicio. Cualquier persona que no esté de acuerdo con los que se mencionara a continuación, no deberá acceder u/o usar este sitio web.

 

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de uso, información legal, así como las políticas de privacidad en cualquier momento. Los usuarios continuos del sitio seguirán aceptando los términos si estos son cambiado o anunciado con anterioridad.

 

Aviso Legal

 

1)Responsabilidad y exclusión de garantías

 

Percepción Otaku no se hace responsable si alguno de nuestros usuarios, o terceras personas, hace mal uso del material que se pueda extraer del sitio.

 

Los editores y administradores no garantizan en su totalidad la actualidad, fiabilidad, precisión y objetividad del contenido presentado en el sitio. Tampoco nos hacemos responsables del contenido que webs, blogs, etc, de terceros de los cuales se cite (fuentes, comentarios, publicidad, referencias, etc).

 

Percepción Otaku no se hace responsable de los contenidos o promociones que las agencias de publicidad proporcionen para nuestro sitio.

 

Por fines estadísticos, y para dar una mejor experiencia a los usuarios, se utilizan ciertos datos de los mismos usuarios, incluido los “cookies”. Más información al respecto se puede encontrar en nustra política de privacidad (http://www.percepcionotaku.com/#!polticas-de-privacidad/c1b5a).

 

2) Licencias y propiedad intelectual

 

Todo material que sea citado en esta web (imágenes, logotipos, textos, vídeos, etc.) que se encuentre protegido bajo derechos de autor o propiedad intelectual son usados únicamente con fines informativos.

 

No nos responsabilizamos en caso de que algún material descargable cause algún daño  o sea mal usado por los usuarios o terceras personas.

 

Las marcas, el diseño web (HTML, CSS, JS), isotipos, logotipos, y elementos que forman parte de nuestra imagen han sido desarrollados por nuestro personal y son de propiedad exclusiva. Está totalmente prohibida su reproducción, salvo por las excepciones legales que cada país pueda tener.

 

En caso de tener una duda, o la sospecha de que en alguna parte de la web se vea vulnerado su material protegido, por favor contactase con nosotros para corregir lo más pronto posible dichas problemáticas

 

Formularios de Comentarios

 

Cada usuario que publique en cualquiera de nuestros motores de comentarios es totalmente responsable de dicha opinión. Siendo un sitio concurrido, no podemos garantizar la moderación total de los comentarios que se den en la web.

 

Por otro lado, cualquier comentario puede ser eliminado sin previo aviso por motivos de mantenimiento de la base de datos, contenido ofensivo o spam.

 

Percepción Otaku no se hace responsable del contenido que cada comentario pueda tener.