Kimetsu no Yaiba: el anime se estrenará en 2019

05/08/2018

En el tomo recopilatorio número 12 del manga Kimetsu no Yaiba, propio de Koyoharu Gotouge, se informo que la adaptación animada de la obra será estrenada en la primavera de 2019.

 

Lamentablemente no se ha dado mayor información con respecto a la adaptación. Todo lo que se sabe hasta la fecha es que el estudio ufotable se encargará de la producción del anime que será hecho para la televisión.

 

Sinopsis:

 

Siempre han existido rumores sobre la existencia de demonios que devoran personas, pero estos siempre eran considerados como tales. Sin embargo, Tanjiro, un joven que trabaja duro para sustentar a su familia tras la muerte de su padre, llega a descubrir que estos “rumores” no eran falsos luego de que su propia hermana se convirtiera en un demonio y acabara con la vida del resto de su familia. Al ver que su hermana no ha sido consumida por completo por la maldad, Tanjiro comienza una cruzada contra los demonios en busca de una manera de volverla a la normalidad.

 

Kimetsu no Yaiba viene publicándose Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde 2016. Puedes entrar a la pagina oficial del manga desde este enlace.

 

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page