Dagashi Kashi: se viene preparando el final del manga

22/02/2018

 

El mangaka Kotoyama dio a conocer que viene preparando el final de su obra Dagashi Kashi. Kotoyama dio esta información en las notas que tiene en el décimo tomo recopilatorio de la obra.

 

Sinopsis:

 

Shikada Kokonotsu sueña con ser un autor de manga, él vive junto a su padre en una zona rural de Japón. A pesar del sueño de Kokonotsu, su padre siempre intenta que él se olvide de este para que se encargue del negocio familiar, una tienda de dulces. Un día una linda chica de nombre Shidare Hotaru aparece en la tienda porque, según ella, el padre de Kokonotsu es alguien famoso. Hotaru quiere que el padre de Kokonotsu se una a su compañía, pero este le dice que solo se unirá si ella convence a su hijo de que herede el negocio familiar. Ante esto, Hotaru tratara de convencer a Kokonotsu usando su conocimiento y amor por los dulces.

 

Dagashi Kashi viene publicándose en la revista Weekly Shonen Sunday desde julio de 2014. La obra cuenta con dos temporadas en de una serie animada para la televisión. La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2016; en cuanto a la segunda temporada, esta se viene siendo emitida actualmente.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page