Grimm’s Notes: el juego será adaptado a un anime

23/01/2018

 

Square Enix informó que su juego para Smartphones, Grimm’s Notes, será adaptado a un anime. El anuncio fue dado en el evento Grimm’s Notes Kasha-sai 2018.

 

Por el momento, la desarrolladora no dio muchos detalles de la adaptación, pero informaron que sería una serie. Aunque no especificaron si esta serie sería para la televisión o si estaría en formato de OVAS. Lo que si menciono Square Enix es que el anime no será compuesto por episodios de cinco minutos. Irónicamente, hay una posibilidad de que el anime sea de diez minutos por capítulo.

 

 

Sinopsis del juego:

 

El mundo es creación de unos seres llamados “Narradores”, y cada habitante mortal del mismo recibe un “libro del destino” cuando nace. Los libros del destino son escritos por los Narradores, y dan por sentado todos los sucesos que le pasaran a cada persona durante toda su vida. Un día, un grupo de creadores llamados “Narradores del Caos” comienzan a escribir tragedias en los libros de las personas. Para detenerlos, los poseedores de los “Libros del Destino en Blanco” se enfrentarán a ellos.

 

Grimm’s Notes esta únicamente disponible para iOS y Android en Japón. El título se lanzó en enero de 2016 como un free-to-play con microtransacciones. Actualmente el juego cuenta con más de 15 millones de descargas.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page