Kuragehime: el manga será adaptado a una serie live-action

09/11/2017

 

Se informó que el manga Kuragehime, perteneciente a Akiko Higashimura, será adaptado a una serie en imagen real que se transmitirá en enero por Fuji TV.

 

Quién interpretará a la protagonista de la historia Tsukimi Kurashita, será la actriz Kyoko Yoshine. En cuanto a la dirección y guion, éstos estarán a cargo de Jun’ichi Ishikawa y Yuichi Tokunaga respectivamente.

 

Sinopsis:

 

Tsukimi es una chica tímida, y apasionada por las medusas, que trabaja como ilustradora y vive en un edificio para mujeres. Lo peculiar del edificio es ninguna de las chicas tiene novio porque son demasiado asociales. Un día Tsukimi ayuda a una joven por la calle y le ofrece pasar la noche en su departamento, sin saber que esta chica en realidad es un joven travestido.

 

Kuragehime comenzó a ser publicada en la revista Kiss en 2008. Hasta le fecha la editorial Kodansha ha publicado 16 tomos recopilatorios. La obra cuenta con una adaptación al anime que fue estrenada en 2010, y un filme live-action que hizo su estreno en 2014.

 

Kuragehime, el manga, comenzó su publicación en la revista Kiss en 2008. El capítulo final de la serie fue publicado el 25 de agosto de este año. El décimo séptimo tomo recopilatorio de la obra, el final, será puesto a la venta el 13 de noviembre.

 

FUENTE:        ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page