Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e: las novelas serán adaptadas al anime

04/05/2017

 

Por: ED

 

La editorial Kadokawa lanzó una web para dar a conocer que se adaptara al anime las novelas “Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e”, las cuales son escritas por Syohgo Kinusaga. La serie animada tiene previsto su lanzamiento en el mes de julio.

 

Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter de las novelas lanzó una campaña para que los fans adivinen quienes son los directores del proyecto. Los seguidores que acierten, recibirán una ilustración por parte de Shunsaku Tomose, quien se encarga de ilustrar las novelas.

 

Sinopsis:

 

El Instituto Kodo Ikusei de Tokio es conocido porque cuenta con una infraestructura de alta tecnología que a su vez permite que todos sus estudiantes entren a universidades prestigiosas o encuentren trabajo directamente. Aparte del uniforme característico, a los estudiantes se les permite peinar y llevar cualquier accesorio que guste, siendo un paraíso para los estudiantes por el excelente trato. Pero no todo es excelente, la institución cuenta con una clase “D”, conocida por ser la peor de todas. Kiyota Ayanokoji asiste a dicha clase, pero no por ser mal estudiante, sino por una cadena de sucesos en su examen de ingreso. En la clase, Kiyota conocerá a Suzune Horikita y Kikyo Kushina cambiando así su suerte.

 

 

El primer volumen de las novelas fue publicado en mayo de 2015. Por su parte, el quinto volumen de la serie fue lanzado el 25 de enero, lanzándose un spin-off 4.5 en septiembre de 2016.

 

Kadokawa mando a crear dos vídeos animados, que ya no se encuentran disponibles, para anunciar el lanzamiento del primer volumen. Aun así, sería apresurado decir que los encargados de dichos anuncios sean los responsables del anime, por lo que es mejor esperar mayor información por parte de la editorial.

 

Por último, una adaptación al manga de las novelas fue lanzada en la revista Monthly Comic Alive. Esta obra viene siendo dibujada por Yuyu Ichino desde principios de 2016, teniendo tres tomos recopilatorios hasta la fecha.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page