Noragami: el manga entrará en una pausa indefinida por problemas de salud

04/05/2017

 

 

Por: ED

 

La revista Monthly Shonen Magazine, perteneciente a la editorial Kodansha, anuncio que el manga de Noragami, creado por Adachitoka, entrará en una pausa sin definir por condiciones de salud.

 

Kodansha declaró que no saben cuándo se dará el retorno del manga, pero que cuando se den noticias publicarán en la revista anteriormente anunciada. Cabe destacar que Kodansha no mencionó cuál de los miembros del dúo Adachitoka se encuentra enfermo, o si los dos lo están.

 

Recordemos que el capítulo 75 del manga tenía prevista su salida en la edición mayo, la cual se publica en abril, pero la editorial menciono que este no se publicaría debido a ciertas “circunstancias”.

 

Noragami fue lanzado en la Monthly Shonen Magazine en 2010, teniendo hasta la fecha 18 tomos recopilatorios.

Sinopsis:

 

Yato es un dios que no posee santuario, algún hogar y mucho menos seguidores. Aun así este hecho más que desanimarlo le da la determinación de conseguir fieles y un santuario, ayudando a los más necesitados por un bajo costo y siendo nombrado como un Dios de la Fortuna. Un día Iki Hiyori pensando que iba a ser atropellado por un camión, empuja a Yato para salvarlo. Para desgracia de Hiyori "muere" en dicho suceso, pero Yato vuelve a unir su alma a su cuerpo de manera poco convencional. Es desde aquí que las vidas de ambos se unen.

 

FUENTE:              ANN

Más sobre:

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page