Star Wars: la novela Lost Stars será adaptada al manga

02/05/2017

 

Por: ED

 

La aplicación LINE Manga dio a conocer que el 4 de mayo lanzará de forma totalmente gratuita una adaptación a manga de la novela Lost Star de Claudia Gray, la cual pertenece al universo de Star Wars. Esta adaptación será dibujada por Yusaku Komiyama y se publicará cada dos semanas.

 

Sinopsis:

 

Thane Kyrell, un aristócrata que ama la aviación, y Ciena Ree, una campesina que adora el vuelo, son del planeta Jelucan. La afición por el vuelo los convence a ambos en formar parte de la fuerza aérea del Imperio. Tras ver las tácticas sucias que usa el Imperio, Thane decide unirse a la rebelión, pero Ciena se queda por lealtad al Imperio; sin embargo, Ciena se ve en una difícil situación, pues desde que conoció a Thane siente un gran amor hacia él.

 

Por otra parte, la aplicación a formado una competición de nombre “Star Wars Indie Award 2017”. Esta competición busca adaptaciones a manga de las de novelas “Heir to the Jedi” de Kevin Hearne y “Lords of the Sith” de Paul S. Kemp. Para participar, los concursantes deberán enviar mangas de mínimo 12 páginas a la aplicación desde el 4 de mayo al 31 de agosto.

 

Lucasfilm y un comité especializado elegirá una serie de obras y luego estas pasaran a votación por los usuarios del 27 de octubre al 9 de noviembre. El ganador será anunciado el 1 de diciembre y la obra que este será publicada en formato físico.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page