El manga ‘Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku’ llega a su fin

31/01/2016

 

La revista Monthly Shonen Ace, perteneciente a la editorial Kadokawa, informo que le manga de Osamu Takahashi, Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku, llegara a su fin el 26 de febrero.

 

Según el propio Takahashi, él pensaba acabar con la obra en el pasado verano japonés; pero debido a diversos factores el manga continuo su publicación más allá de lo estipulado.

SOBRE EL MANGA

 

Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku, en español “Proyecto de crianza de Shinji Ikari”,  es un manga spin-off que muestra un mundo alternativo donde Shinji Ikari y los demás personajes del mundo de Evangelion viven una vida feliz.

 

Al igual que el manga Iron Maiden 2nd, Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku se basa en el último capítulo de la serie donde Shinji sueña con una realidad diferente; con la excepción de que Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku tiene un dibujo un poco más fiel al anime con respecto a Iron Maiden 2nd.

 

Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku fue lanzado por Takahashi en la Monthly Shonen Ace de Kadokawa en junio de 2005. Actualmente cuenta con 10 tomos recopilatorios publicados.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page