Shumatsu no Izetta: el anime se estrenará el 1 de octubre

30/08/2016

 

La web oficial del anime Shumatsu no Izetta anuncio que el anime se estrenará el 1 de octubre por AT-X, luego será emitido por las cadenas Tokyo MX, Sun TV y BS 11.

 

La historia del anime ha sido presentada de la siguiente manera:

 

Si estoy prometida a la princesa, lucharé por su bien.

 

En el año 1939, la imperialista nación de Germania invadió un país vecino. Con eso, la guerra se extendió por toda Europa, y esa era se vio inmersa en una guerra a gran escala.

 

Entonces, en 1940. Germania dirigió sus ataques al Principado de Elystadt, un pequeño país en los Alpes en el que abundaban el agua y la vegetación.

 

Por su parte, los personajes principales serán dos chicas de nombre Izetta y Fine. Ambas fueron presentadas de la siguiente manera:

 

Izetta desciende de una familia de brujas, y tiene como principales habilidades el hechizar las cosas que toca y manipularlas a voluntad. Izetta ha vivido siempre como nómada junto a su abuela, ambas deambulan por varios países europeos para ocultar su poder.

 

 

Por su parte, Fine es la hija única y heredera de Rudolf III, gobernante del principado de Elystadt. Fine es admirada por su gran sabiduría y amabilidad con las personas. Actualmente se prepara para repeler la invasión Germana en el nombre de su padre (debido a que este está enfermo).

 

 

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page