Shuumatsu Nani Shimasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?: las novelas serán adaptadas al anime

01/07/2016

 

Varias librerías de japonesas están anunciando que la novela “Shuumatsu Nani Shimasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?”, creada por Akira Kareno, será adaptada al anime. Lamentablemente no se ha dado a conocer cuál sería el formato que tendría el anime; es decir, no se sabe si será una película, una serie o una OVA.

 

Sinopsis:

 

En un mundo donde la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas “Bestias”,  las “Hadas” tienen la difícil labor de luchar contra las bestias con unas espadas sagradas conocidas como Kariyon. Lamentablemente, cuando las Hadas usan estas espadas mueren. Por fortuna, Willem, un guerrero que estuvo dormido durante cientos de años, despierta para luchar contra las Bestias.

Sobre la novela:

 

La obra fue lanzada en 2014, contado con las ilustraciones del artista “ue”. La novela finaliza con cinco volúmenes, siendo lanzado el último en abril de 2016. El mismo mes, Kareno lanzo una obra secuela de nombre “Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Mou Ichido Dake Aemasu ka?”. El segundo volumen de la secuela fue lanzado a finales de Junio.

 

La obra cuenta con una adaptación al manga dibujada por Kaname Seu, adaptación que salió recientemente el pasado 27 de junio en la revista Comic Alive que pertenece a Kadokawa.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page