‘Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu’: la novela supera el millón de unidades en circulación

15/06/2016

La web japonesa "LN News" informó que la serie de novelas ligeras de Tappei Nagatsuki, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, ha conseguido tener más de un millón de unidades en circulación por todo Japón.  

 

Ahora Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu queda en el décimo puesto de las novelas más vendidas en Japón entre noviembre de 2015 y mayo de 2016.  

 

La editorial Kadokawa colgó un vídeo promocional de la segunda recopilación de historias cortas de la serie, la cual se lanzará el 24 de junio.  El vídeo tiene un total de 15 segundos de duración y es narrado por Rie Takahashi, la voz de Emilia en su adaptación al anime.  Puedes ver el vídeo a continuación

 

 

FUENTE:              ANN

Sobre la novela:

 

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu fue lanzado por Tappei Nagatsuki bajo la editorial Media Factory. La obra cuenta con las ilustraciones del dibujante Shinichirou Otsuka. Hasta el momento las novelas cuentan con un total de ocho volúmenes, siendo publicado el último el 25 de enero de 2014.

 

La obra de Nagatsuki actualmente viene siendo adaptada al anime por el estudio White Fox. La serie animada comenzó a transmitirse desde el 4 de abril, contando con un primer episodio de una hora.

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page