El manga ‘Ookami Shojo to kuro ouji’ llegará pronto a su fin

 

La revista Bessatsu Margaret de Shueisha , en su página web oficial , ha comunicado que el 13 de mayo saldrá el capítulo final de Ookami Shojo to kuro ouji, manga creado por Ayuko Hatta. El décimo quinto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 25 de abril, mientras que el décimo sexto hará lo propio el 25 de mayo

 

Sinopsis:

 

Erika Shinohara es una chica de 16 años que pasa hablando de los momentos románticos que pasa con su novia a sus amigas. Sin embargo Erika no tiene ningún novio, y todas las historias que suele contar son una farsa. Un día sus amigas le piden ver a su novio para lo que ella muestra una foto de un chico apuesto, que para mal de ella, resulta ser Kyoya Sata, un chico que asiste al mismo instituto. Para mantener la farsa, Erika le pide a Sata que le ayude y este accede a ayudar a Erika de buenas a primeras. Lamentablemente para Erika, Sata no es el tipo amable que uno piensa a primera vista; Sata es todo un sádico y este se aprovechara de la situación de Erika para ordenar lo que se le antoje a Erika.

 

El manga ha sido adaptado a un anime que se estrenó en octubre de 2014. Esta adaptación fue una serie de 12 capítulos. Por otra parte, una adpatación live-action de la obra se estrenara este 28 de mayo.

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page