La Bessatsu Shonen Magazine informó que tres mangas y una novela llegaran a su fin el 9 de mayo

12/04/2016

La revista Bessatsu Shonen Magazine, perteneciente a la editorial Kodansha, informó que tres mangas y una novela llegarán a su fin el 9 de mayo. La obras que culminaron serán las siguientes:

 

  • El primer manga en finalizar es Shingeki no Kyojin: Lost Girls de Ryosuke Fuji. Este manga es una adaptación de la novela del mismo nombre que a su vez está inspirada en el manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin. Shingeki no Kyojin: Lost Girls nos muestra historias cortas protagonizadas por Annie y Mikasa.

  • El segundo manga en finalizar es Fujicue de Shoichi TAGUCHI. Este manga nos muestra la historia de Motomu “Fujicue” Fujiwara, una chica que sueña con unirse a su banda favorita.

  • El manga tercer y último manga en finalizar es Sekito de Keishi Daibu y Ryu Ogawa. Este manga nos muestra la historia de Jun Kuroboshi, un estudiante que colabora con la policía para poder capturar un asesino de nombre Yuki Ogawara.

  • Por último, la novela Bokura wa Satsui Biyori de Tahi Saihate y Mitsuru Hattori también llega a su fin. Esta novela nos cuenta la historia de Akane, un chico partículas que le gusta los asesinados, y Hikari, una chica asesina.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page