Los nuevos temas del anime ‘Heavy Object’ serán interpretados por la banda ALL OFF y Yuka Iguchi

24/11/2015

 

Se confirmó que la banda ALL OFF y la cantante y seiyuu Yuka Iguchi se encargarán de interpretar los nuevos temas principales del anime Heavy Object.

 

 ALL OFF se encargara de interpretar el segundo opening de la serie, el cual aun no cuenta con un nombre; pero será el segundo tema principal de su segundo single, este se pondrá a la venta el 10 de febrero de 2016. El single contara con una edición limitada que incluirá un DVD con una versión sin créditos del opening del anime. ALL OFF son los interpretes del primer opening del anime

 

 Por otra parte, YuKA Iguhi se encargara de interpretar el segundo ending de la serie. El tema será el sexto single de la cantante y se lanzara el 17 de febrero de 2016. El single contara con una edición limitada que incluirá un DVD con el vídeo música y un vídeo que mostrara como se hizo la grabación del vídeo clip. Al igual que el segundo opening, el segundo ending tampoco cuenta con un nombre de momento.

 

El anime Heavy Object está basado en las novelas del mismo nombre de Kazuma Kamachi. La serie se estrenó el pasado 3 de octubre.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page