La cantante ‘Namie Amuro’ se encargara de poner el tema principal de ‘One Piece ~Adventure of Nevlandia~’

20/11/2015

 

Hace algunos días se anuncio que se lanzaría un especial de One Piece por navidad llamado One Piece ~Adventure of Nevlandia~. Ahora se ha dado a conocer que la cantante Namie Amuro interpretaría el tema principal del especia. El nombre del single es “Black Me up” y se lanzara el 22 de diciembre junto al single “Red Carpet” de Amuro.

 

One Piece ~Adventure of Nevlandia~ se transmitirá por Fuji TV el 19 de diciembre  de 9:00 pm a 11:10 pm. El especial será dirigido por Konosuke Uda, quien dirigió los episodios 1 al 278 de la serie anime y One Piece: Dead End.

 

La historia contara como la tripulación de los Mugiwara se volverá a encontrar con los Piratas de Foxy, quienes tendrán tres nuevos subordinados llamado:Dojack, Knasho y Komei. Komei destacara por ser miembro de una familia de genios en tácticas.

 

Por lo que se sabe, Komei realizara una estrategia en la que Zoro y Sanji se verán afectados y se volverán inútiles a causa de unos champiñones especiales. Luego de esto, Zoro y Sanji son secuestrados y llevados a la isla de Nevlandia.

 

Cuando el resto de Mugiwaras los van a rescatar, se percatan que la isla tiene una niebla que bloquea los poderes de los usuarios de Akuma no mi. Además de ello, Komei les tendrá una sorpresa.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page