El manga ‘Neko to Watashi no Kinyobi’ llega hoy a su fin

20/11/2015

 La revista Margarte, de la editorial Shueisha, publicará hoy 20 de noviembre el capítulo final del manga de Arina Tanemura, Neko to Watashi no Kinyobi. El arco final del manga comenzó el pasado mes de julio, confirmándose que el decimoprimer tomo recopilatorio seria el final.

 

El último capítulo contara con 47 páginas, siendo la primera a color; además de eso, la revista contara con un “Memorial Book” del manga de 16 páginas a color, incluyendo un epílogo con Ai y Nekota.

 

Sinopsis:

 

Ai Tachibana es una chica de instituto que está enamorada de un chico de un curso superior, llamado Mia Serizawa. Ai siempre desea todas las semana que llegue el vienes para ir a trabajar en la biblioteca del colegio, donde Mia siempre va a coger un libro. Junto a Ai, esta Nekota, su primo,  quien también esta enamorado de Ai e incluso llega a confesarse. En un comienzo Ai rechaza a  Nekota, pero luego comienza a entender a el amor que Nekota siente por ella.

 

Neko to Watashi no Kinyobi fue lanzado en febrero de 2013. El décimo tomo recpilatorio del manga el pasado 25 de septiembre.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page