Anuncio del anime ‘Kiznaiver’

13/11/2015

 

La web oficial del anime Kiznaiver, anime original de la productora Studio Trigger, colgó el primer anuncio de la serie, en este anuncio se revela quienes conforman el equipo de producción. Además de ello, el anuncio describe a la serie con las siguientes frases: “un grupo juvenil tratando de escapar del sentido común” y “Estamos conectados a través de las heridas”.

 

 

El equipo de producción de la serie está conformado por:

 

-Dirección: Hiroshi Kobayashi (debut).

-Guion: Mari Okada.

-Diseño de personajes: Shirow Miwa.

-Diseños del anime: Mai Yoneyama.

-Música: Yuuki Hayashi.

 

La web también ha dado una pequeña descripción de los personajes de la serie, además de sus nombres claro. Los personajes son:

 

-Noriko Sonosaki: Ella es una chica hermosa pero misteriosa. No muestra muchas emociones y no es muy amable.

-Katsuhira Agata: Es el protagonista de la serie. Sus sentimientos y su sentido del dolor están diluidos. Sus estados de ánimo apenas se notan y le cuesta tomar atención.

-Hajime Tenga: Es un chico musculoso que entra en acción antes de pensar. Aunque parezca alguien que hace todo a la fuerza, él es un buen líder.

-Honoka Maki: Ella es una chica que emite madurez y calma. Normalmente no se junta con nadie porque suele decir las cosas de manera cruel y poco sensible, además de tener una mirada amenazante.

-Chidori Takashiro: Es amiga de Katsuhira y delegada en su salón de clases. Ella es atenta con los demás y parece sentir algo por Katsuhira.

-Nico Niyama: Es una chica misteriosa pero espontanea, su estilo de vestir refleja su personalidad. Según ella puede ver hadas.

-Yoshiharu Hisomu: Es un chico muy apuesto que es conocido por todos, suele llevar piercings y vendas en las manos. A pesar de ser alguien conocido, tiene un aire de misterios.

-Tsuguhito Yuta: Es un estudiante que resalta con honores. En un tipo frio y calculador que trata con desprecio a los hombres. A pesar de su actitud, siempre está rodeado de mujeres por ser guapo.

 

 

Sinopisis:

 

En la ciudad ficticia Sugomori se lleva a cabo un sistema llamado Kizuna, sistema que tiene como fin la implementación de la paz  y permite a sus usuarios compartir las heridas con personas cuyas vidas y personalidades son distinta. Un día Katsuhira es seleccionado para ese sistema, convirtiéndose así en un Kiznaiver.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page