La película ‘Gekijouban Last Exile: Ginyoku no Fam -Over the wishes-’ se estrenara el 6 de febrero

10/11/2015

 

La revista de la editorial Gakken, Animedia, revelo que el filme Gekijouban Last Exile: Ginyoku no Fam -Over the wishes- se estrenaría el 6 de febrero en Japón. La cinta es una película recopilatoría del anime original “Last Exile: Ginyoku no Fam”; en ella se podrán ver nuevas escenas y escenas rehechas, así como diálogos nuevos y algunos modificados.

 

De momento no esta confirmado, pero se dice que la cinta tendrá una duración de huna hora con 59 minutos. La historia de Gekijouban Last Exile: Ginyoku no Fam -Over the wishes- es descrita de la siguiente manera:

 

 

“Fam, una pirata del aire, y Millia, una princesa del Reino de Turan que Fam rescató, lucharon una dura batalla contra la Federación Ades que redujo a Turan a cenizas, y aspiran a crear un renovado Reino de Turan”.

 

En cuanto al anime, Last Exile: Ginyoku no Fam fue desarrollada como un anime original por el estudio Gonzo. La serie vendría a ser la segunda temporada de Laste Exile. Su historia transcurre luego de los sucesos ocurridos en el manga “Last Exile – Sunadokei no Tabibito” y dos años después de los sucesos ocurridos en la serie anime Last Exile, centrándose en Fam Fan Fan y Collette Giselle, dos pilotos vanship vespa que trabajan como Sky Pirates.

 

Last Exile: Ginyoku no Fam se estrenó el 2011 en la televisión japonesa.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page