Itazura na Kiss será adaptado a un film live-action

26/08/2015

Se confirmó que el manga de Kaoru Tada, Itazura na Kiss, acaba de recibir luz verde para tener una adaptación a un film en imagen real. La película sería será estrenada en el otoño japonés de 2016 y tendrá por nombre “Itazura na Kiss the Movie ~High School-Hen~”.

 

 

 

Además de ello, se mencionó que Itazura na Kiss the Movie ~High School-Hen~ seguirá fiel el manga, pero con ciertas excepciones que no alteraran mucho la historia.

 

Sinopsis del manga:

 

Kotoko es una chica de instituto que se anima a confesar sus sentimientos a Naoki, un chico del mismo instituto que es mayor que ella. Lamentablemente Naoki, quien es sumamente popular, la recha al instante. Luego de esto, y para desdicha de la joven, un terremoto destruye su hogar por lo que tienen que ir a vivir a la casa de un amigo de la infancia de su padre. Por cosa del destino Naoki es hijo del amigo del padre de Naoki, por lo cual estos dos comenzaran a convivir bajo el mismo techo.

 

El reparto del film ya confirmado es el siguiente:

-Kanata Sato como Naoki Irie.

-Reina Bisa como Kotoko Aihara.-

-Takanori Jinnai como Shigeo Aihara.

-Hidehiko Ishizuka como Shigeki Irie.

-Hikari Ishida como Machiko Irie.

 

 

 

La modelo ‘Shimon Okura’ y la integrante del grupo E-Girls ‘Nonoka Yamaguchi’ también participaran en el film, pero aún no se sabe que papel interpretaran. Como dato a resaltar, Kanta Sato es integrante de la banda “Gekidan EXILE”.

 

En cuanto al equipo de producción, solo se sabe que Minoru Mizoguchi, quien ha hecho guiones para otras adaptaciones de Itazura na Kiss, será el director del film. Minoru Mizoguchi es un bueno amigo del esposo de Kaoru Tada, Shigeru Nishikawa.

 

El manga Itazura na Kiss comenzó su publicación en 1996 en la Margaret Magazine, revista de la editorial Shueisha. El manga tuvo una gran aceptación en el público, lamentablemente la obra nunca pudo finalizar puesto que Kaoru Tada falleció en una accidente en 1999.

 

La obra ha conseguido ser adaptada a dos doramas, uno Taiwanés y otro Japones que tuvo dos temporadas. También tuvo una adaptación al anime que conto con 25 capítulos y fue producida por TMS Entertainment.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page