Las novelas ‘Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?’ serán adaptadas al anime

09/08/2015

Kadokawa revelo en el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2015” que la serie de novelas “Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?”, obra creada por Shibai Kineko, tendrá una adaptación al anime. Esta adaptación saldrá el 4 de octubre.

 

 

Se mencionó que se daría más información sobre la adaptación en un futuro cercano.

 

Sinopsis:

 

Hideki Nishimura es un joven que se declara a una chica vía Internet. Lamentablemente para Nishimura, la chica a la que se declara resulta ser un hombre por lo que Nishimura decide guardar su “oscuro secreto” y no volver a confiar nunca más en mujer “online” alguna; sin embargo, un día una chica se le declara a él vía Internet, resultando ser esta chica Ako Tamaki. Ako Tamaki es una chica muy hermosa que no diferencia el mundo real del online, por lo que es una chica solitaria y muchos problemas para comunicarse con las demás personas. Hideki, junto a sus amigos del gremio de juegos online, decide trabajar para “corregirla”.

 

La serie novelas de Kineko cuentan con las ilustraciones de “Hisasi”. La serie fue lanzada en el 2013; La editorial Kadokawa está por lanzar el octavo volumen de la serie.

 

La obra tiene una adaptación al manga, esta adaptación es hecha por Kazui Ishigami en la revista “Dengeki G’s Comic”. El primer tomo recopilatorio de este manga fue lanzado el 7 de marzo.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page