El anime ‘Haruchika’ se estrenara en enero del 2016

07/08/2015

La web oficial del estudio P.A. Works anuncio que la adaptación al anime de las novelas “HaruChika”, novelas creadas por Sei Hatsuno, se estrenara en el mes de enero del 2016. Con este anuncio ahora se sabe el mes de estreno, puesto que ya con anterioridad se mencionó que el anime se estrenaría en el 2016.

 

 

De momento solo se sabe quiénes conforman el equipo de producción del anime, y este tiene en sus filas a:

 

-Estudio: P.A. Works.

-Director: Masakazu Hashimoto.

-Guionista: Reiko Yoshida.

-Diseñador de personajes: Asako Nishida.

 

Las novelas de Hatsuno cuentan con las ilustraciones de Namaniku ATK, quien también a ilustrado la serie de novelas “Hitsugi no Chaika”.

 

HaruChika tiene a dos estudiantes de institutos como protagonistas. Estos dos estudiantes se llaman Haruta y Chika, quienes son miembros del club de instrumentos de viento en el instituto. Lamentablemente Haruta y Chika están pasando por momentos de tensión, puesto que el club está a puertas de ser cerrado y necesitan reclutar nuevos miembros para evitarlo. Haruta y Chika son amigos de la infancia, pasan sus días practicando e intentando reclutar nuevos miembros para el club; además de ello, los chicos suelen resolver juntos cualquier incidente que ocurra en el instituto.

 

Características de los personjes:

 

El nombre completo de Chika es “Chika Homura”, es estudiante de primer año, toca la flauta y es miembro del club de instrumentos de viento. Su sueño es ir al “Koshien” de las competiciones de instrumentos de viento en el “Fumonkan”. Esta sumamente preocupada sobre el triángulo amoroso que se ha visto envuelta junto a Haruta.

 

 

El nombre completo de Haruta es “Haruta Kamijo”, es un estudiante de primer año, toca la trompa y es amigo de la infancia de  Chika. Se describe a Haruta como un chico de apariencia perfecta y que tiene sus ideas bien claras. Esta sumamente preocupado sobre el triángulo amoroso en el que se ha visto envuelto con Chika.

 

 

El primer volumen de la serie de novelas HaruChika fue lanzado por Hatsuno en el 2008. La cuarta entrega de la serie fue lanzada en el 2012. La editorial Kadokawa piensa lanzar un nuevo volumen de la serie, el cual tendrá por nombre “Wakusei Karon”.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page