‘ClariS’ se muestra por primera vez en concierto

06/08/2015

El pasado 31 de julio, el dúo “ClariS” dio un concierto en el Zepp Tokyo. Este concierto fue el primer concierto en solitario que el dúo realiza; es por ello que las chicas decidieron aparecer y dejarse ver. Si bien las chicas cubrieron sus rostros con unos velos, es la primera vez que el duo aparece en persona en un concierto.

 

 

El dúo ClariS debuto en el año 2010 con el tema “irony”, opening del anime “Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai”. Y así, la pareja integrada por Alice y Clara alcanzo el éxito tras interpretar, el tema ya mencionado antes, y los temas de los animes: “Puella Magi Madoka Magica” y “Nisemonogatari”.

 

La razón tras no revelar sus identidades es que las integrantes de ClariS son jóvenes estudiantes; es por ello, y para no perturbar su vida corriente, que se decidió tomar esta medida. No se sabe exactamente si en el Futuro las integrantes darán a conocer sus rostros, se espera que así sea.

 

Actualmente el dúo ya no está conformado por Clara y Alice, pues esta última decidió marcharse del dueto porque quería concentrarse únicamente en sus estudios. La persona que remplazo a Alice se llama “Karen”, quien sigue la costumbre del dúo en no mostrar su rostro.

 

 

El primer álbum que el dúo lanzo con la disquera Sony Music Japan se llama “ClariS ~SINGLE BEST 1st~”, el cual se lanzó el pasado 15 de abril. Este álbum contiene temas de cuando Alice aún pertenece al dueto; pero también contiene el primer single de que Karen hizo con Clara el cual se llama “borde”.

 

La pareja también es conocida por interpretar los temas del anime Nisekoi. Sus últimos trabajos han sido los endings de los anime “Tsukimonogatari” y “Classroom Crisis”.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page