Las novelas ‘Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu’ serán adaptadas a un anime para la televisión

19/07/2015

La editorial Kadokawa anuncio de manera oficial que la serie de novelas “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu” serán adaptadas a una serie anime para la televisión. La noticia de la adaptación novelas, escritas por Tapperi Nagatsuki e ilustradas por Shintaro Otsuka, fue dada en el evento MF Bunko J Summer School Festival 2015. Si quieres entrar a la web oficial del anime puedes dar click en este enlace; a continuación puedes ver un vídeo promocional del anime:

 

 

Junto al anuncio, la web colgó la siguiente ilustración en conmemoración al anuncio:

 

Se tenía en conocimiento que era posible una adaptación de las novelas, ya que se filtró el registro del dominio “re-zero-anime.jp”.

 

 

Sinopsis:

 

La historia nos muestra a Subaru Natsuki, un estudiante de instituto que se llega a perder en un mundo alternativo donde es rescatado por una hermosa chica de pelo plateado. Para devolverle el favor Subaru decide quedarse con ella, sin saber que a la chica la suelen atacar contantemente. Lamentablemente en uno de esos ataque la chica y Subaru mueren; sin embargo Subaru se percata que luego de este incidente, el regresa en el tiempo justo donde el llega al mundo desconocido.

 

 

 

 

La serie de novelas tiene dos adaptaciones al manga.El primer manga es “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ichi-Sho: Oto no Ichinichi-hen, de Daichi Matsuse”, el cual ya llego a su fin. El segundo es “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-ni-Sho: Yashiki no Ishukan-hen”

 

El sexto volumen de las novelas fue lanzado el pasado 25 de marzo.

 

FUENTE:              ANN

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page