Los primeros detalles del juego “Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book”

02/07/2015

Gust dio a conocer los primeros detalles del nuevo título de la franquicia Atelier, Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book. Además de ello publico algunas imágenes del juego que se lanzara este 25 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita.

 

 

Comencemos con la INTRODUCCIÓN del juego:

 

“Los escasos pero frondosos árboles tiemblan ligeramente y los pájaros cantan mientras el sol de la mañana se alza e ilumina las flores de la calle. En las afueras de un pueblo con esta cálida atmósfera, donde la luz de los rayos de sol se filtra a través de las hojas y el yin y el yang se entrecruzan, vive una chica sola. Es una chica animada y pero corriente, como cualquier otra chica, y es fácil pasarla por alto. Pero tiene un poder especial que el resto de personas del pueblo no posee. Posee el misterioso poder de la "Alquimia", el cual le permite sintetizar materiales para crear cosas completamente diferentes. Sin embargo, sigue fracasando en el punto más crucial de la mezcla, pues sus conocimientos están limitados a los proporcionados por un libro al no haber tenido ningún maestro. Pero un día la chica se encuentra con un extraño libro con la capacidad de hablar y que posee conocimientos de alquimia, comenzando así una nueva historia.”

 

En cuanto a los personajes, tenemos a dos chicas:

 

SOPHIE NEOUNENMULLER

 Es la protagonista y el personaje principal del juego. Sophie cuenta con un negocio de alquimia y vive en las afueras del pueblo de Kirhen Bell.

 

Se ha descrito a Sophie como una chica muy positiva y que le es fácil tranquilizar a las personas que están a su alrededor; sin embargo puede llegar a ser patosa en ocasiones. A Sophie le encanta la alquimia y disfruta mucho usándola para ayudar a los demás. Se esfuerza mucho por mejorar su alquimia, pero no le gusta realizar tareas domésticas.

 

La voz de Sophie Neunenmuller fue puesta por Yuuka Aisaka. Su diseño fue hecho por Noco.

 

PLACHTA

Plachta es un libro que se convirtió en una joven hermosa gracias a cierto acontecimiento.

 

Antes de que esto pasara, cuando Plachta era un libro, fue entregada como regalo a Sophie por su Abuela. Sophie logro hacerla hablar al libro gracias a unas recetas que estaban dentro de este, es desde ahí que Plachta se convierte en una especie de mentora para Sophie.

 

A pesar de ahora de tomar un aspecto humano, Plachta no ha sufrido cambios de carácter y se sigue portando como la mentora de Sophie.

 

Plachta es alguien bastante sabia; pero lamentablemente todo su conocimiento se basa en alquimia, por lo que cuando vaga por el pueblo suele verse envuelta en problemas debido a que no comprende las actitudes de las personas. A Plachta se la ha descrito como una joven calmada, pero a veces atrevida. Desde que obtuvo la forma humana ha intentado recordar cierta misión que debe cumplir.

 

La voz de Plachta es puesta por Yuka Iguchi. Su diseño fue hecho por Yuugen.

 

Un viaje para recuperar los recuerdos de la alquimia

 

 

En el título, la alquimia implica saber escuchar las sustancias, voces, hacer sueños realidad y darle formar a cosas.

 

La historia del juego comienza con la búsqueda de Sophie por recuperar los recuerdos perdidos de Plachta, quien tras tomar su forma humana comienza a recuperar pequeños recuerdos de su vida pasada en donde ella fue humana alguna vez.

 

Cuando Plachta logra obtener una parte de sus recuerdos, logra comprender por qué fue humana y que tiene que cumplir con cierta misión. Con esto Plachta pueda dar indicaciones más acertadas a Sophie, quien comienza su propia historia como alquimista novata.

 

La alquimia que comienza con una idea

El objetivo del juego es simple, se tiene que restaurar por completo la memoria de Plachta. Para ello, los jugadores tendrán que profundizar los conocimientos de Sophie conceptualizando recetas de alquimia. Todas las acciones que Sophie realizara, como la pelea con monstruos y la mezcla de ingrediente, ayudaran al propósito de idear recetas.

 

El juego tiene una palabra clave, esta es “idea”. En el título el “conociemineto, inspiración y experiencia” serán obtenidos tras la obtención de ideas para nuevas recetas de alquimia.

 

Dominando la alquimia

 

Para tener un mejor dominio de la alquimia, los jugadores tendrán que hacer uso de las recetas que se les ocurran. La mezcla de ingredientes y la utilización de objetos para combatir dependerán de ello.

 

DOLL MAKE

 

La habilidad “Doll Make” permitirá a los jugadores personalizar a Plachta con objetos que el jugador haya podido sintetizar. Además de eso la personalizar a Plachta con el avance de Sophie con la Alquimia.

 

Cada una de las apariencias que puede llegar a tener Plachta tiene diferentes habilidades afectando de alguna manera a Sophie.

 

Día y Noche

 

Los objetos que se pueden encontrar a lo largo del juego pueden ser ubicados en diferentes horas; es decir, algunos en la noche y otros en el día. Además de ello, en los cambios de horario se presentaran diferentes personas y también habrán cambios en las tiendas del pueblo.

 

En las noches surgen los monstruos de la “oscuridad”, los cuales por lo general son más fuertes que los que se pueden ver en el día.

 

Todas las copias del juego incluirán un código para descargar un traje para el Doll Make de Plachta. El contenido del juego tendrá:

 

  • Una copia del juego

  • Un libro de ilustraciones de Atelier Sophie

  • Un CD con la banda sonora de Atelier Sophie

  • Un póster de tela tamaño B3

  • Un set de marcapáginas de los personajes

  • Un código descargable para conseguir un set de cinco objetos que utilizar en el juego.

 

La Collection Box del título contendrá lo siguiente:

 

  • Una copia del juego

  • Un pispapeles de cristal extra-grande

  • Un llavero especial de cristal

  • Un libro de ilustraciones de Atelier Sophie

  • Un CD con la banda sonora de Atelier Sophie

  • Un póster de tela tamaño B3

  • Un set de marcapáginas de los personajes

  • Un código descargable para conseguir un set de cinco objetos que utilizar en el juego.

 

 

 

FUENTE:              Gematsu

Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Post Destacados

Maid in Hikkomuse: el nuevo manga de Sankaku Head

29/10/2018

To Aru Majutsu no Index: la tercera temporada se estrenará el 5 de octubre

06/08/2018

Go-Toubun no Hanayome: el manga será adaptado a un anime para Tv

05/08/2018

Yu Yu Hakusho: imágenes de la nueva OVA de la serie

04/08/2018

Fate/Grand Order: el juego obtendrá una serie y dos películas anime

04/08/2018

1/1
Please reload

Comenta:
Siguenos :
  • Wix Facebook page