¿Quiénes somos?

 

Percepción Otaku es una web creada por seguidores del Anime, J-music, Vocaloid, Manga y los Videojuegos. En nuestro sitio se podrán encontrar noticias, referentes a los ítems anteriormente mencionados, que nuestros editores irán recopilando en el transcurso de los días; además de contenido extra.

 

La web tuvo su origen el 26 de Mayo de 2015, como una web blog donde se postearían noticias referentes al mundo del Anime, Manga, J-music, Vocaloid y los Videojuegos.

La web “Percepción Otaku” fue creada de Fans para Fans. Lo que más queremos es que nuestros usuarios estén conformes con el servicio que se les está brindando.

 

Nuestro fin es llegar a ser una de las principales webs de información para Otakus en Latinoamérica. Para ello se trabajara de manera ardua, recogiendo las opiniones de nuestros usuarios para mejorar.

Cualquier persona puede acceder al servicio, absolutamente nadie está excluido de este. Si quieres dar algún consejo, queja o comentario sobre la web te invitamos a que visites nuestra página de contacto. Estaremos encantados de poder ayudar.

 

Por último, si nuestros usuarios desean saber más sobre nuestros términos de uso y políticas de privacidad, pueden acceder a ellos desde nuestro pie de página.